Alimentos para el acné (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre un problema muy común que por lo general se presenta en la adolescencia, se trata del acné. Una de las formas de combatirlo es a través de la alimentación, por eso, en esta serie de notas queremos recomendar una serie de alimentos que te permitirán lograr mejores resultados y avanzar en el tratamiento, ¡esperamos te sea de gran utilidad esta información!

Comenzamos recomendando los vegetales verdes, estos se recomiendan para mejorar la digestión y la salud en general, aunque además son útiles para eliminar el acné. Así que incorpora vegetales verdes como espinaca, lechuga o repollo para prevenir y eliminar el acné y mantener una alimentación saludable. Otro alimento excelente es el pepino, el mismo es rico en agua, vitamina A, vitamina C y aminoácidos que ayudan a resolver tus problemas de acné.

Por último, queremos mencionar el ajo, te contamos que el mismo se destaca porque tiene propiedades antibacteriales que ayudan a tu piel y te brinda una mejor inmunidad frente a las infecciones. Además, le da un toque de sabor a tus comidas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *