Val Venosta ¿Por qué manzanas?

Sabemos que las manzanas son una fruta rica, fresca y válida para muchísimos platos y postres. El aporte vitamínico además de su disponibilidad a lo largo de todo el año hacen de éste producto algo imprescindible para estar guapas por dentro y por fuera.

Entre sus muchas ventajas, disponen 13 vitaminas y 20 sustancias minerales diferentes. Éstos componentes hacen que sea un producto natural con efecto tonificante y anti edad que además relaja la piel y te ayuda a mantener la musculatura. Sin duda se trata de una gran opción que supera con creces las propiedades de productos de belleza basados en otros productos.

La teoría es mas que válida pero ¿por qué las manzanas son la mejor opción para sentirte bella?. La respuesta es sencilla:  Tiene el mismo valor pH por lo que los cosméticos a base de manzana son particularmente apropiados para pieles sensibles
Lo mejor de utilizar ésta fruta es que la producción de los cosméticos es fácil y económica.
Existen multitud de recetas con manzana aplicadas a belleza, una de las que mas nos gustan es el peeling con manzana.
Tan sólo tienes que dividir la manzana en dos partes (peeling para el cuerpo) o en cuatro (peeling para el rostro), con cortes precisos y lisos. Aplica el peeling con movimientos circulares y una ligera presión en el cuerpo o el rostro, lavados y todavía mojados. Los contenidos de ácidos y de azúcares son eficaces para conseguir una piel fina y suave.
Existen muchas marcas de éste alimento, nosotras elegimos manzanas Val Venosta por sus ricas especialidades:
La Golden Delicious, Gala y Pinova, a las que recientemente se ha sumado la Kanzi.  Gracias a su ubicación (en Los Alpes italianos)
se consiguen las mejores propiedades para ésta fruta tan especial.
¿Os apetece una manzana?

Post Patrocinado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *