Alimentos para el acné (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre un problema que muchos sufren, se trata del acné, estuvimos viendo que una de las formas de combatirlo es a través de la alimentación. Ya mencionamos algunos que es bueno incluir en la dieta, ahora continuamos con la temática y te recomendamos algunos más, ¡es importante que los consumas para mejorar los resultados del tratamiento!

Comenzamos mencionando a la sandía, la misma nos ayuda a hidratar la piel y posee una combinación de vitamina C, B6 y A que te mantendrán lejos de los granitos. También queremos recomendar los limones por causa del ácido cítrico, lo que debes hacer es aplicar el jugo de limón directamente en la zona y verás cómo se reduce su apariencia y las cicatrices del acné se verán mucho mejor.

Por otro lado, recomendamos los tomates, estos son una gran fuente de vitamina C y además contienen bioflavonoides que ayudan a la piel cuando está dañada y con cicatrices. Los tomates a su vez ayudan a prevenir el acné. Por último, mencionamos el aceite de oliva, el mismo se absorbe más rápido y permite que los poros de la piel puedan respirar, evitando así la formación de sarpullidos y granos. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que los consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *