Consejos contra las patas de gallo (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a tratar un problema clásico de las mujeres que todas buscamos evitar, las arrugas y en este caso, especialmente las patas de gallo. Ya vimos algunos prácticos sobre hábitos que tenemos que adoptar para poder prevenirlas, ahora continuamos la temática pero desde otra perspectiva, vamos a contarte lo que debes hacer una vez que ya han salido, ¡presta mucha atención!

En este caso hay varias cosas que podemos hacer para combatirlas, primero que nada, recomendamos que cuides tus hábitos alimenticios. Debes incluir en tu dieta diaria alimentos que contengan vitamina C y E ya que llevan agentes que te ayudarán a reparar la piel. También es importante la vitamina A y el Omega3, ya que proporcionarán grasas naturales que te ayudarán a nutrir e hidratar tu piel. Y además, recuerda beber mucha agua, por lo menos 2 litros diarios.

Por otro lado, hay mujeres que optan por la cirugía contra las patas de gallo, aunque no lo recomendamos, ya que los remedios naturales también nos dan buenos resultados y sin ocasionarnos dolor. Estos eran los consejos que teníamos para compartir en esta ocasión, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y ¡mucha suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>