Todo sobre cremas de manos (Parte 1)

Nuestras manos son una de las partes de nuestro cuepro que se encuentran más expuestas a la interperie, es por esta razón que debemos protegerlas tanto del frío como del calor más allá de la estación en la que nos encontremos. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos que te ayudarán a lograr esto, son fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de lograr manos sanas y bellas, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

En el mercado podemos encontrar todo tipo de cremas con diferentes efectos, por ejemplo, si tenemos manos que son extremadamente secas, entonces lo ideal para ti son las cremas que sean ricas en emolientes, vitaminas y nutrientes especiales para la piel. Es fundamental que evites sobre todo aquellos productos que sean livianos y dale prioridad a las cremas de manos más espesas.

Por otro lado, si por el contrario tienes la piel grasa, entonces debes evitar las cremas que sean con base aceitosa, ya que solo contribuirá para que el problema se agrave. Finalmente, si la piel de tus manos es sensible, busca una crema de manos que se haga con todos los ingredientes en forma natural especificados especialmente para la piel sensible. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *