Todo sobre cremas de manos (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las cremas, estuvimos viendo que nuestras manos siempre se encuentran expuestas a manos, por lo que debemos protegerlas para mantenerlas bellas y sin arrugas. Hoy queremos continuar con la temática, en este caso vamos a hablar sobre otras variantes de cremas, de forma que puedas elegir aquellas que se adaptan mejor a tu tipo de piel.

En el mercado como dijimos, encontramos todo tipo de cremas, por ejemplo, están aquellas que contienen antioxidantes que retrasan el envejecimiento prematuro de la piel de las manos. Estos nutrientes tienen un efecto sobre los radicales libres que son los encargados de envejecer las células, las cuales les darán luego un aspecto ajado y avejentado. En estos casos lo mejor es elegir cremas que posean té verde, vitamina C, vitamina A y vitamina E además de superóxido dismutasa.

Por otro lado, tenemos a las cremas que contienen ácido hialurónico. Estas tienen un importante factor anti envejecimiento pero siempre teniendo en cuenta el tipo de piel, el color y lo ajadas que se vean tus manos. Por último, es importante que tampoco olvidemos las uñas y las cutículas también forman parte activa de nuestras manos y debemos protegerlas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos te sean de gran utilidad.

2 comentarios

  1. Muchas gracias por los trucos, yo siempre tengo las manos super secas, sobre todo por las cutículas y me cuesta horrores encontrar alguna crema que me hidrate.

    Un beso!

  2. Muy buen post,
    Las manos presentan una parte importante de nuestro cuerpo, y nuesta alma, nos ayudan a abrirnos a los demás y a acariciarlos.
    Tendré que completar la linea de productos para las manos de http://farmaciaaltuna.com
    Tengo pendientes de subir los productos de mavala que son ideales para el cuidado de las manos.
    Un besito
    Farmacia Altuna

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *