Elige bien el rimmel

Hoy vamos a hablar sobre una herramienta de belleza que ya hemos mencionado en varias oportunidades, se trata del rimmel, en este caso queremos contarte cómo elegirlo correctamente, de forma que puedas sacarle el máximo provecho y lograr excelentes resultados. Son consejos fáciles de seguir que marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando un punto muy importante, que, dependiendo de cómo sean tus pestañas, deberás escoger una máscara de pestañas u otra. Por ejemplo, en caso de que tengas pestañas cortas, pero abundantes, entonces, lo mejor es que te hagas con una máscara que potencie la longitud. A la hora de aplicarlo además, coloca el rímel desde el lagrimal hasta el exterior. Si lo haces de forma correcta, lograrás que las pestañas se alarguen y que, visualmente, parezcan mucho más extensas.

En caso de que tus pestañas sean hacia abajo, entonces deberás cogerlo desde la raíz de las pestañas y apretar sin hacer daño. Por último, para quienes tienen pestañas largas y curvas aunque no demasiadas, lo que tendrás que hacer es escoger un rímel que les aporte espesor. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

2 Comentarios

  1. Enhorabuena por el blog. Me encanta el diseño y los consejos son super útiles. Gran trabajo chicas…

  2. Siempre intento fijarme en el gupillon a la hora de comprar la mascara de pestañas jeje, si no lo veo, no lo compro por muy buena fama que tenga la marca : )

    Un Saludo !

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>