Masajes del cuero cabelludo

¿Tienes problemas de crecimiento del cabello? Esto es algo que le sucede a muchas personas, por eso, hoy queremos compartir un consejo que te será de gran utilidad. Vamos a recomendar los masajes en el cuero cabelludo, este tipo de masajes son muy beneficiosos, en esta ocasión te enseñamos exactamente lo que debes hacer, ¡esperamos te sea de gran utilidad, presta mucha atención!

Te contamos que el mejor momento para masajear el cuero cabelludo es durante la ducha, aunque también puedes hacerlo sobre el cabello seco delante de la tele, de 1 a 2 minutos. Lo ideal es que trabajes con la punta de los dedos o con la palma de la mano para despejarlo correctamente. Coloca tus dedos pulgares a ambos lados de la cabeza para definir un eje central.

Debemos despegar el cuero cabelludo, no solamente frotarlo, esto último puede provocar irritaciones y la aparición de caspa. No te recomendamos que masajees la sien, ya que estas zonas contienen terminaciones nerviosas importantes, así que este tipo de masaje solo puede realizarlo un profesional. Por último, si lo que deseas es estimular el crecimiento del cabello, entonces puedes hacerlo a la hora de colocar el champú, el cual debe ser anticaída o con nutrientes especiales. Esto era lo que teníamos para compartir, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *