Consejos para disimular várices (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un tema que afecta a muchas mujeres, se trata de las várices, uno de los grandes temores que muchas tenemos. Hoy queremos compartir una serie de consejos sobre esto, vamos a contarte qué es lo que debes hacer para disimularlas. Se trata de consejos fáciles de seguir que marcan la diferencia, destacamos que no son tratamientos para eliminarlas, sino para disimularlas.

El primer consejo que vamos a darte es que te des un bronceado sin sol, esto es muy recomendable para disimular las imperfecciones causadas por las várices y las arañitas de tus piernas porque proporciona un color parejo que cubre todo lo que no te gusta, además de dejarte las piernas sedosas y perfectas. Otra de las opciones es buscar un maquillaje especial para piernas, en el mercado encontramos cremas o aerosoles. Afortunadamente vienen en distintas tonalidades por lo cual deberás seleccionar la que más se acerque a tu color natural de piel.

Por último, opta por la crema humectante con color, algunas marcas pueden ser las cremas de Nivea o de Dove, por ejemplo, que promueven un bronceado progresivo mediante una crema humectante con color. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota donde te damos más actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *