Consejos para disimular várices (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las várices, vimos que este es un problema muy común en las mujeres que representa uno de los grandes temores de muchas. Ya estuvimos viendo algunos puntos que nos ayudarán a disimularlas, ahora queremos continuar con esta temática, nuevamente destacamos que las técnicas son para disimular no para eliminar.

El primer consejo que vamos a darte es que utilices medias de compresión, te contamos que las mismas se utilizan como tratamiento para las várices y arañitas, estas proporcionan cierto alivio para las piernas cansadas al tiempo que benefician la circulación. Otra opción es optar por pantys de colores o diseños, puedes elegirlas según las prendas que uses, y hasta animarte a usar medias con encaje o bordados, muy femeninas y que disimularán totalmente esas imperfecciones que tanto te angustian.

Por último, también se puede optar por los pantalones capris o bermudas, en estos casos tendemos las pieras más cubiertas, también hay múltiples opciones para liberarte de tus pantalones largos y animarte a una falda. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *