Consejos para el cuidado de la piel: el jabón (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales, estuvimos hablando sobre el cuidado de la pie, vimos que dependiendo del tipo de piel que tengamos debe ser también el jabón que utilicemos, hoy vamos a continuar con esta temática, en este caso hablamos de la piel sensible y mixta, te damos consejos sobre el tipo de jabón, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar con la piel sensible, esta suele irritarse con facilidad, en este caso lo mejor es emplear jabones suaves y sin perfume o que tengan el pH balanceado. Lo ideal en el caso del rostro es utilizar jabones para bebé o de glicerina. Evita aquellos que tengan compuestos químicos o alcohol pues solo te irritarán la piel y es muy posible que la lastimen.

Por último, en el caso de la piel mixta, esta es una combinación entre piel grasa y piel seca. Si tu cutis tiene este tipo de piel, evita los jabones especiales diseñados para piel grasa o seca, pues el mejor jabón en este caso es el de glicerina o aquellos formulados especialmente para las el cutis mixto. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *