Gestos que previenen la celulitis (Parte 1)

La celulitis es uno de los grandes males que azota a la población femenina y a veces también a la masculina, es muy difícil escapar de ella aunque no completamente imposible. En este caso queremos contarte sobre pequeños gestos que puede que parezcan insignificantes pero que en realidad nos ayudan a prevenir este problema, te animamos a tenerlos en cuenta, ¡marcan la diferencia!

Vamos a comenzar hablando sobre uno de los grandes aliados, se trata del plátano, como sabemos, este es un alimento que se caracteriza por ser muy rico en potasio, entre sus propiedades queremos mencionar que ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Otros alimentos ricos en este mineral son aguacate, coliflor, espinacas y zanahorias.

Otro punto muy importante es beber agua en ayunas, debes levantarte, cepillarte los dientes para eliminar la placa y beber dos vasos de agua, esto mejora increíblemente el funcionamiento del sistema digestivo. Por último, recomendamos subir escaleras, pero no bajarlas, cuando las subimos activamos el corazón y la circulación, y no es tan bueno bajarlas, ya que este gesto genera un impacto innecesario sobre las articulaciones. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos más consejos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *