Consejos para exfoliar las piernas (Parte 1)

En la nota anterior estuvimos viendo cómo podemos exfoliar nuestras piernas, vimos que puede lograrse de forma muy sencilla y que a través de unos simples pasos podemos lograr excelentes resultados. Ahora queremos continuar con esta temática, vamos a contarte para qué sirve exfoliar la piel y cada cuánto tiempo debes hacerlo, ¡presta mucha atención!

Te contamos que esta práctica sirve para quitar las células y tejidos muertos de la piel y prevenir que tenga un aspecto graso debido a la obstrucción de los poros. Es por esta razón que una vez exfoliadas tus piernas las mismas se verán mucho más jóvenes y frescas además de estar libres de espinillas y puntos negros. Algo importante es que debes buscar un producto suave y evitar aquellos exfoliantes que contengan demasiados químicos, pues solo conseguirás irritar la piel sin obtener los resultados deseados.

¿Cada cuánto tiempo es necesario exfoliar las piernas? Lo ideal es una vez a la semana, pero si tu piel es grasa, lo aconsejable es hacerlo dos veces por semana para evitar que los poros se tapen y esto empeore el aspecto de tus piernas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *