Consejos para exfoliar las piernas (Parte 1)

Las piernas son una de las partes más sensuales del cuerpo de una mujer, por eso es importante que las mantengamos siempre en buen estado, ¿qué incluye esto? Que estén suaves y sin imperfecciones, para lograr esto una de las cosas que debemos hacer es exfoliarlas de forma periódica, hoy te traemos algunos consejos sobre esto, de forma que puedas lograr excelentes resultados, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, debes elegir el mejor método de exfoliación para tus piernas, en caso de que prefieras emplear productos naturales, entonces una buena opción es utilizar azúcar, avena o sal, o simplemente emplea un jabón y un guante de crin de caballo. Una vez que tengas todos estos elementos moja tus piernas con agua tibia sumergiéndote en la bañera o ingresando a la ducha.

Dentro de la ducha frota tus piernas con el producto que hayas elegido para exfoliarlas presionando en forma suave. No lo hagas demasiado brusco pues puedes irritar la piel. Para terminar, simplemente debes eliminar todos los vestigios de piel muerta, seca bien la zona y huméctala con tu crema habitual. Esta es la forma en que exfoliamos nuestras piernas, es fácil y muy útil, te animamos a intentarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *