Hábitos que afectan la caída del cabello (Parte 1)

Hoy vamos a compartir algunos consejos especiales para el cabello, vamos a hablar sobre la caída del mismo, muchas veces esto se da por la alimentación o el estrés, sin embargo, estas no son las únicas razones, a veces algunos hábitos que mantenemos influyen importantemente en este comportamiento. Hoy queremos dar consejos sobre esto, hablamos sobre los puntos que deberías tener en cuenta a la hora de tratar con el pelo.

El primer punto que vamos a tratar es la clásica costumbre de envolver la cabeza en una toalla después del lavado, esto aunque no lo creas contribuye a la caída del cabello. Para estar sano, necesita secarse sólo un poco solo al aire, sin necesidad de toallas ni secadores. Lo indicado es, dejar la cabellera mojada suelta, después peinarla y aplicar los productos de belleza capilar. Otro problema que suele surgir es manejar el pelo mojado de forma incorrecta, en este estado el cabello es mucho más frágil y se daña fácilmente. Para evitar que comience a caerse, es necesario tocarlo menos y no peinarlo en absoluto.

Por último, debemos evitar el cepillado excesivo, esto es muy perjudicial, ya que el cepillado excesivo puede llegar a provocar que las puntas se abran y queden florecidas. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque tenemos muchos más, no te pierdas la próxima nota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *