Ejercicio contra la piel de naranja

La piel de naranja o celulitis es uno de los problemas que prácticamente todas las mujeres tenemos, se trata de algo sumamente antiestético que todas odiamos. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos especiales, vamos a enseñarte a realizar algunos ejercicios físicos que son excelentes contra la piel de naranja, sencillos y muy efectivos!

Queremos resaltar que debemos también cuidar de nuestra alimentación y emplear cremas anticelulíticas, no es solo el ejercicio lo que nos va a ayudar, sino el conjunto de las tres cosas. Hoy lo que vamos a aconsejar es mover las piernas todo lo que podamos, esto es esencial para intentar ganar una batalla contra la piel de naranja. Te contamos que los ejercicios más favorables para estos casos son los que estimulan la circulación, como andar, montar en bicicleta o correr.

En caso de que vayas al gimnasio recomendamos el aerobic y el spinning, se trata de actividades excelentes para combatirla, estos mejoran la circulación mientras te ayudan a quemar calorías. Es especialmente importante realizar ejercicio físico cuando permanecemos todo el tiempo sentadas, ya que esto contribuye a la formación de piel de naranja.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad para el cuidado de tu piel, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>