Consejos para labios carnosos

Los labios son una de las partes más atractivas en una mujer, ya estuvimos viendo que los mismos son una parte de nosotras sensual que los hombres tienen a mirar. Por eso, hoy queremos compartir algunos consejos especiales que te ayudarán a lograr labios carnosos, son fáciles de seguir y los resultados que prometen son muy buenos, ¡te animamos a intentarlos!

Lo que vamos a darte son trucos de maquillaje, aunque también debemos tener en cuenta que con los cosméticos no se consiguen milagros, aunque sí se pueden lograr resultados muy atractivos. Para comenzar a maquillarlos vamos a delinearlos, debes hacerlo por encima del contorno natural de tus labios en un tono suave y lo más parecido al de tus labios. Además, es recomendable que no llegues hasta las comisuras, sino que te detengas un poco antes del final y vayas difuminando.

El siguiente paso será pintarlos, preferentemente con un labial cremoso no mate. Deberás utilizar un pincel, que tendrás que llevar y fundir junto en la línea. Por último, nos quedan dos pasos, uno es iluminarlos, con un lápiz iluminador líquido, deberás dar un toque de luz en la mitad del labio superior siguiendo la forma de corazón. Y para terminar, aplicamos brillo, que le da un aspecto mojado que da la sensación de volumen. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *