Las cremas depilatorias (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre las cremas depilatorias, una técnica de depilación que cada vez se emplea más por el mundo, existen muchas dudas sobre la misma, sobre si son buenas para la piel y si sus efectos realmente son tan prometedores como dicen. Por eso, en este caso te quitamos todas las dudas que puedas tener para que puedas utilizarlas con confianza, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Las cremas depilatorias son un método de depilación muy popular entre quienes quieren deshacerse de los vellos sin dolor, además, son económicas y dejan la piel bien, aunque, hay determinados cuidados que debemos tener en cuenta. Debemos tener en cuenta que estas cremas están hechas a base de químicos, entre ellos tioglicolato de sodio, sulfuro de estroncio y tioglicolato de calcio. Los mismos se encargan de romper los enlaces químicos y disolver el pelo en la superficie de la piel. Es por esta razón que muchas cremas tienen olor desagradable, aunque hay algunas que cuentan con compuestos adicionales que suavizan el aroma.

Por tanto, a la hora de seleccionar la crema que utilizarás lo mejor es no elegirla por el olor o por su presentación, sino que debes hacerlo teniendo en cuenta tu tipo de piel y el lugar de tu cuerpo en donde vayas a usarla, ya que como sabemos, hay zonas que son más delicadas. Estas eran algunas de las dudas que queríamos responder, aunque hay algunas más, ¡no te pierdas la nota de la semana que viene!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *