Mitos del cabello (Parte 1)

El cabello es uno de los atributos más destacables en una mujer y todas hacemos lo posible siempre para que este se encuentre en el mejor estado posible. Algo que no nos ayuda son los mitos que nos rodean, muchos de los cuales impiden que le demos los cuidados que necesitan a nuestro pelo o por el contrario, hace que apliquemos técnicas que en realidad son dañinas, por eso, hoy rompemos con una serie de mitos, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar con el primer mito que dice que para que el cabello crezca más rápido debemos recortarlo, si bien es cierto que cortar las puntas hace que crezca mucho más sano y fuerte, no necesariamente quiere decir que crecerá más rápido. Debemos tener en cuenta que el cabello crece desde las raíces no desde las puntas, por tanto recortarlo no nos dará ese resultado, aunque destacamos que sí es algo bueno hacerlo cada tanto.

El segundo mito que queremos mencionar es el que dice que debemos utilizar siempre dos veces shampoo, en realidad lo mejor es siempre que podamos aplicar solamente una vez shampoo, de esta forma no se amontonará el producto y nuestro pelo se verá mucho más brilloso y sedoso. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, te damos más consejos en la próxima nota, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *