Mitos del cabello (Parte 4)

Hoy vamos a terminar con la serie de notas que comenzamos ayer, estuvimos viendo algunos mitos del cabello que pueden hacer que lo descuidemos o le hagamos daño. Ya tratamos todo tipo de mitos conocidos que solemos escuchar normalmente, ahora queremos continuar con la temática y te contamos sobre algunos más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre el mito que dice que el agua fría es mejor para el cabello, lo cierto es que el agua fría no tiene influencia sobre el cabello saludable. Aunque, el calor por el contrario sí puede dañarlo, por eso, aconsejamos bañarse con agua tibia que ayuda a estimular los folículos de la cabeza, que pueden ayudar a que el cabello crezca más rápido y luzca con más brillo.

Por otro lado, hay otro mito que dice que las colas de caballo ayudan a eliminar la caspa, esto también es falso lo único que pueden hacer es ayudar a disimularla. Pero para eliminar la caspa necesitas los productos apropiados y específicos para tratarla. Por último se dice que los alimentos son el mejor acondicionador, si bien hay alimentos que tienen propiedades buenas para el cabello pero la realidad es que no siempre son el mejor acondicionador. La cerveza, la mayonesa o el aceite de oliva pueden terminar dejando tu cabello graso y no ayudan a mantenerlo más saludable que los productos para el cabello.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tu pelo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *