Mitos del cabello (Parte 3)

En las notas anteriores vimos algunos consejos de belleza especiales, estuvimos tratando mitos comunes que por lo general escuchamos con respecto al pelo. Ya hablamos sobre los cortes de cabello, los tonos e incluso los productos que aplicamos normalmente, ahora queremos continuar con esta temática y rompemos con algunos mitos más, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre el mito que dice que dormir con el cabello suelto lo ayuda a crecer, esto es falso. En realidad dormir con el cabello de esta forma puede ocasionar que se enrede con más facilidad y los aceites del cabello pueden ocasionar acné si tu piel es muy sensible, sobre todo si usas productos para el cabello.

Por otro lado, hay otro mito que dice que los alimentos con grasa animal tienen mejores proteínas para el cabello, esto es falso, incluso muchas personas que comienzan a eliminar las carnes y los lácteos de su dieta experimentan un mayor crecimiento del cabello. Queremos mencionar también que los alimentos con proteínas vegetales son muy beneficiosos, desde las semillas de chía hasta vegetales verdes, que nutren el cabello y lo dejan con un gran brillo al igual que la piel.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota en donde culminamos con esta temática.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *