Hábitos que nos arrugan (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las arrugas, específicamente sobre las causas de las arrugas, estuvimos viendo que muchas veces las mismas aparecen antes de tiempo por hábitos malos que hemos adoptado. Y hablamos sobre fumar, el alcohol y la mala alimentación, ahora vamos a continuar con la temática y mencionamos algunos puntos más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando la goma de mascar, esta genera un tipo de arruga en la zona inferior de los labios. Además, interviene negativamente en la estructura de la boca. Otro punto fundamental es cuando no removemos el maquillaje, debemos tener en cuenta que los contaminantes del ambiente y del propio maquillaje se acumulan durante el día y se filtran en los poros, rompiendo el colágeno y la elastina.

Por otro lado, un gran problema es no usar protector solar, debemos entender que con solo unos pocos minutos de exposición al sol, la piel puede perder colágeno ocasionando arrugas y líneas. Para terminar, queremos mencionar el problema de dormir boca abajo, por la presión con la almohada. A la hora de dormir lo mejor es utilizar una almohada de satén que no dañe la piel y evitar dormir boca abajo. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *