Maquillar piel seca

Hoy vamos a hablar sobre un tipo de piel especial que muchas mujeres tienen, se trata de la piel seca, si tienes este tipo de piel entonces seguramente sabes lo complejo que suele ser en ocasiones maquillarla. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos especiales que te ayudarán a saber exactamente cómo tratarla para lograr buenos resultados, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar primero por uno de los factores más importantes, la utilización de productos hidratantes, estos te ayudarán a resolver la clásica tirantez que se suele sentir en este tipo de piel. Además, los productos de maquillaje también deberán humedecer. De esta manera, deberás optar por bases líquidas que hidraten tu piel y mejoren la elasticidad, correctores cremosos, rubores en crema, sombras de ojos líquidas, delineadores cremosos, entre otras cosas.

Por otro lado, al aplicar la base antes que nada debes preparar tu piel, recomendamos emplear un exfoliante una vez a la semana y humecta todos los días para que la base luzca bien. A continuación aplica una pre-base para crear una barrera protectora y, después, una base líquida. Por último, queremos recomendarte que no utilices labiales mates ya que resecan la boca, lo preferible son las barras cremosas, bálsamos y brillos labiales, que distraerán la atención de un rostro deshidratado. En cuanto al iluminador, aplícalo sobre las mejillas, la nariz y la frente.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Un comentario

  1. Un post muy importante jeje, algunas chicas con la piel seca utilizan demasiados polvos de maquillaje, solo con pensarlo me agobio jeje :D

    Un besote !

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>