Más utilidades del limón

En las notas anteriores estuvimos hablando un poco sobre el limón, vimos que el mismo tiene muchas utilidades tanto para nuestra salud como para nuestra belleza. Ahora queremos continuar con esta temática y compartimos dos consejos más, te contamos cómo puedes utilizarlo para las uñas y para un tratamiento de poros, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar con el primer consejo, sus utilidades para las uñas, el limón es muy bueno para casos de uñas frágiles y quebradizas. El lucir estas uñas nos hace ver desprolijas y queda muy poco atractivo, para poder fortalecerlas con el limón deja tus uñas remojando en una mezcla de medio limón, un poco de jabón líquido y un poco de agua tibia. También puedes frotar limón en rodajas sobre tus uñas a diario.

El segundo lugar que queremos compartir es para el tratamiento para poros, muchas veces nuestros poros se obstruyen ocasionando puntos negros y los limones son un gran remedio para tratarlo. Para lograrlo exprime medio limón en un bowl pequeño y usa un hisopo para aplicar el jugo al rostro. Evita aplicar cerca de los ojos para no dañarlos. Deja actuar por 10 minutos o durante toda la noche y luego enjuaga. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *