Consejos para quitar manchas de rimmel

Hoy vamos a hablar un poco sobre el rimmel o máscara de pestaña, se trata de una excelente herramienta que nos permite lograr una mirada más profunda, aunque, también es un arma peligrosa. El rimmel tiende a correrse con facilidad, por eso, queremos compartir consejos sobre qué hacer cuando el rimmel se corre y se mancha tu piel, de forma que puedas rescatar el maquillaje.

Lo que vamos a recomendarte es que quites la mancha con bastoncillo de los oídos, debes colocar en estos crema o líquido desmaquillante y en el otro extremo pon corrector de ojos. Aplica el bastoncillo con desmaquillante sobre la mancha girando hacia un sentido y hacia el otro para que se quite únicamente en la zona donde hay rímel de más. Algo a destacar es la importancia de girar el bastoncillo muy suavemente, nunca frotes la piel ya que empeorarás el asunto.

Una vez que hayas terminado con esta parte vamos a arreglar el maquillaje, para esto puedes emplear los mismos productos que hayas utilizado en la base (crema, polvo…) para que quede exactamente igual que el resto de tu rostro. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *