Consejos para el pelo ondulado (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos para poder tratar con los rulos, como vimos, estos suelen ser muy rebeldes y no tener una forma definida. Esto no necesariamente es algo malo, sino que lo que necesitamos es conocer algunos métodos para controlarlos y saber cómo lograr los resultados que deseamos, sobre esto hablamos en esta nota, ¡esperamos que los consejos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendando los rodillos calientes, los mismos son ideales para las ondas con mucho cuerpo. Una vez fijado el cabello, afloja las ondas con los dedos o un peine ancho. Es importante que antes apliquemos el protector de calor para la cabellera, a fin de reducir el frizz y sequedad del pelo. Otra de las opciones que tenemos es utilizar un difusor, una vez que hayas lavado y secado el cabello, puedes usar el difusor para darle más forma y volumen a tus rulos. También es bueno para minimizar el frizz y para un movimiento más natural del pelo.

Por último, recomendamos la laca, esta te permitirá mantener por más tiempo el peinado que más te gusta. La misma además dotará a tu cabello de toda la luz que necesite, y mucho más movimiento. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *