Consejos contra el acné (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre el acné, este es un problema de piel que muchas personas sufren, especialmente durante la adolescencia, en este caso queremos compartir consejos de alimentación, vamos a recomendarte, algunas hierbas especiales que son especialmente útiles a la hora de combatir este problema, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Debemos tener en cuenta que las hierbas se caracterizan por lo general por su contenido en antioxidantes que combaten la inflamación y mejoran la apariencia de la piel. Vamos a comenzar mencionando el orégano, este no solamente le da un sabor especial a nuestros platos y a calmar el dolor de estómago, disminuir el apetito y la depresión, sino que además también combate el acné. Esto se debe a que esta hierba contiene propiedades antibacteriales que ayudan a combatir la inflamación que conduce a sarpullidos y acné. No dudes en añadir este condimento a tus ensaladas, aderezos y hasta el té para obtener sus grandes beneficios.

La segunda que queremos mencionar es la albahaca, la cual nos ayuda a promover la salud general del organismo. Para la piel, ayuda a combatir las bacterias desde dentro previniendo que los radicales libres actúen generando arrugas, inflamación y piel rojiza. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para la salud de tu piel y en la próxima nota te damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *