Consejos contra el acné (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el acné, vimos que se trata de un problema de la piel muy común que puede tratarse de diferentes formas, en este caso estábamos hablando sobre la alimentación, ya te recomendamos dos hierbas especiales que son de gran utilidad, la albahaca y el orégano, ahora queremos continuar con la temática y recomendamos algunas más.

Vamos a comenzar hablando sobre el perejil, este además de ser muy barato nos ayuda a desintoxicar el organismo. Tiene un gran contenido de vitamina C que le brinda a la piel un aspecto joven y radiante. También tiene un efecto diurético y ayuda a combatir la inflamación. Puedes añadirlo en jugos y condimentar con el tus comidas, les dará un increíble sabor.

También queremos mencionar el cilantro, excelente para la desintoxicación del hígado, lo cual es vital para prevenir las enfermedades, acné e incluso el aumento de peso. Este condimento además contiene clorofila que ayuda a combatir la acidez en el cuerpo, induce a la limpieza del organismo, promueve su curación e incluso combate la baja de azúcar en la sangre. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *