Errores al lavar el cabello (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para el cabello, estuvimos viendo cuáles son algunos de los principales errores que solemos cometer por lo general a la hora de cuidar nuestro cabello. Ya vimos que uno de ellos es lavarlo todos los días y otro es utilizar agua demasiado caliente, ahora queremos continuar con esta temática y te damos algunos consejos más, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que evites saltarte el acondicionador, por lo general el mismo se desaconseja por que causa caspa, sin embargo, esta es una noción muy antigua y los productos actuales son diferentes. Lo que sí nos puede dar caspa es olvidar enjuagarlo correctamente, más allá de esto, usar acondicionador le dará a tu pelo suavidad y brillo. El segundo error que queremos mencionar es utilizar siempre el mismo champú, debemos tener en cuenta que a veces es necesario cambiar y romper la rutina sobre todo con el cabello.

Por último, también debemos evitar lavar con mucha fuerza las puntas de nuestro cabello, ya que de esta forma se debilitarán y se abrirán con mayor facilidad, así que lo mejor es tomar el cuidado de asear nuestro cuero cabelludo primero y luego ir a las puntas para lavarlas, pero sobre todo acondicionarlas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *