Consejos para el cutis graso (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la piel grasa, vimos que se trata de una piel muy compleja pero que al mismo tiempo tiene muchos beneficios para nuestra belleza. Ya hablamos de la importancia de mantenerla limpia y utilizar los productos indicados, ahora queremos mencionar algunos productos más. ¡Esperamos los mismos te sean de gran utilidad!

Para comenzar vamos a recomendarte que realices tu propio tonificador, una vez que hayas limpiado tu rostro correctamente lo mejor es utilizar un tonificador de agua destilada de avellana y aplicarlo en la cara dos veces al día durante 2 a 3 semanas. A partir de la tercera semana, utilízalo una vez al día, este tonificador permitirá que tus poros se contraigan al secarse. Recomendamos además los tonificadores de salvia, menta y milenrama. Si quieres realizarlo de forma casera coloca en una taza 1 cucharada de cada hierba. Luego llena la taza con agua hirviendo, deja la mezcla en reposo por media hora, cuela el líquido y una vez esté frío aplícatelo en la cara con un algodón.

El segundo consejo es que emplees mascarillas faciales contra las impurezas, puedes preparar una colocando una manzana en una olla, cúbrela con agua, cocina lentamente hasta que esté suave. Tritura la manzana, agrega 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de menta y listo. Aplícala en forma de mascarilla en tu rostro por 5 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que estos consejos te sean de utilidad!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *