Eliminar las manchas blancas de los dientes (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un problema estético que muchas mujeres tienen, se trata de las manchas blancas en los dientes. En esta serie de notas queremos contarte por qué razones se desarrollan las mismas, además de hacer referencia a los remedios para eliminar las manchas blancas en dientes, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para el cuidado de tu dentadura.

Vamos a comenzar mencionando las causas, las mismas pueden darse por diferentes razones, una de ellas es la Hipoplasia, que es esencialmente un defecto del desarrollo del diente, que ha sido causado durante la mineralización. Otra razón es la fescalcificación del esmalte del diente, en este caso nos están indicando el deterioro de nuestros dientes y donde eventualmente se forma la cavidad.

Por otro lado, puede darse por la presencia de cavidades anteriores a la decoloración mineral, o también por fluorosis, que es el resultado del consumo excesivo de flúor en años anteriores, es una condición permanente, aunque sólo provoca daño cosmético En este caso las manchas no se pueden eliminar, pero es posible ocultarlas mediante procedimientos como el blanqueamiento dental.

Estas son algunas de las principales razones, te animamos a leer la próxima nota en donde continuamos con la temática.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *