Vuelve a lucir un pelo bonito con Capicaps

Muchas de las mujeres que nos leéis seguro que os sentís identificadas cuando hablamos de pérdida de masa capilar; un problema cada vez más extendido entre el público femenino. El estrés, los cambios estacionales, las dietas adelgazantes, el tabaco, la exposición solar, el post parto, la menopausia y demás factores son los principales culpables de esta pérdida de masa capilar. Por ello, es importante darle a nuestro cabello un complemento que le aporte los nutrientes necesarios para evitar dicho problema.

Hoy, os presentamos Capicaps un complemento nutricional con una composición única a base de ácidos grasos Omega3, ácido fólico, queratina y demás nutrientes que alimentan, protegen y fortalecen nuestro cabello.

El producto contiene además todos aquellos nutrientes necesarios para la buena salud del cabello: aminoácidos azufrados (L-cistina y metionina), minerales (zinc, magnesio y hierro,) vitaminas del grupo B y antioxidantes (C y E). Todos ellos reducen la grasa y favorecen la síntesis de la queratina (proteína que forma la estructura interior del cabello).

Con Capicaps volverás a lucir un pelo bonito, sano y fuerte. Y tú, ¿aún no conoces “El club de las mujeres con el pelo tan bonito como antes”?. Entra en su página de Facebook, hazte fan y demuestra que tú sí te sientes orgullosa de tu pelo. Este club, reúne a todas aquellas mujeres que, dejando a un lado su ritmo de vida, han decidido querer volver a lucir un pelo bonito.

Según un reciente estudio, el 68% de las mujeres afirma sentirse deprimida e insegura cuando su pelo está débil y con poco volumen. Así que ahora es nuestro momento, consigamos entre todas disminuir este porcentaje y dar a conocer la solución más efectiva: Capicaps.

Un abrazo muy fuerte femeninas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *