Consejos contra la celulitis (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre uno de los grandes temores de todas las mujeres, la celulitis, queremos compartir consejos especiales para poder combatirla. Ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre este problema, y el problema es que esta pesadilla es casi imposible de resolver, por lo que siempre debemos estar optando por técnicas nuevas, te contamos que estéticamente la celulitis es una acumulación de tejido adiposo en zonas del organismo localizadas, que forma nódulos de grasa. Hoy vamos a compartir algunos consejos diferentes para poder luchar contra ella.

Vamos a darte consejos desde el punto de vista nutricional y de actividad física, en relación a lo último, lo mejor es practicar ejercicio moderado o de baja intensidad, esto es clave para adelgazar y quemar grasa, garantizando el consumo del tejido adiposo del organismo. Siempre decimos que es muy importante no llevar una vida sedentaria, fumar o utilizar prendas demasiado ajustadas. Además, el uso de calzado incorrecto, el estrés, el estreñimiento o los anticonceptivos orales no ayudan a eliminar la celulitis.

Por otro lado, recuerda beber abundante agua, controlar el uso de la sal, dada su capacidad de retención de líquidos, y no abusar de las bebidas alcohólicas. La cafeína, las carnes grasas y la bollería son alimentos prohibidos si queremos acabar con ella. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *