Consejos contra la celulitis (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la celulitis, estuvimos viendo que se trata de un problema que es muy difícil de eliminar, por lo que siempre se están implementando nuevas técnicas. Sobre esto vamos a hablar hoy, en este caso te damos consejos nutricionales, de forma que puedas lograr excelentes resultados y lograr piernas bellas y sin defectos.

Vamos a comenzar mencionado la importancia de consumir alimentos que sean ricos en vitamina C, ya que estos son excelentes para combatir la celulitis. Impulsan los niveles de colágeno de la piel, mejoran la elasticidad y mantienen la piel firme y tirante. Por tanto, debemos incluir en nuestra dieta alimentos como las frutas, como las bayas, el melón, el pomelo, la naranja o la piña, que ayudan a prevenir o erradicar la celulitis.

Por otro lado, mencionamos que el melón tiene un 94,6% de agua y el pomelo contiene vitaminas C, B y A, además de contener 43 calorías y ser un alimento adelgazante y reductor de apetito. Las verduras también son importantes, recomendamos las espinacas, el brócoli, la cebolla, la zanahoria, la remolacha y el aguacate son ideales en nuestra rutina alimentaria. También es importante consumir legumbres, beber abundante agua, los cereales integrales como la avena, el pescado azul y los frutos secos como las nueces o almendras, son los alimentos más aconsejables. Esto era lo que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos más consejos.

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