Consejos contra la celulitis (Parte 3)

En las notas anteriores habíamos comenzado a hablar sobre la celulitis, vimos que se trata de un problema común que muchas personas sufren y que es muy difícil de erradicar. Estuvimos viendo algunos puntos importantes desde el punto de vista de la nutrición, ahora queremos continuar con esta información y damos algunos consejos más sobre alimentación, vamos a recomendarte recetas que son buenas para este problema.

La primera receta incluye muchas de las verduras que mencionábamos en la nota anterior, las cuales es importante que incluyamos en la alimentación, se trata de un salteado de verduras

Ingredientes:

2 cebollas
2 calabacines
2 zanahorias
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
Aceite de oliva
Una pizca de sal marina
Brotes de soja o alfalfa

Para prepararla simplemente, cortamos todas las verduras en juliana y las salteamos en una sartén con un poco de aceite. Salamos ligeramente, servimos y le añadimos unos brotes de soja o alfalfa por encima.

La segunda receta es una preparación agridulce con dos ingredientes muy importantes, la manzana y las nueces, se trata de una ensalada de manzana y nueces

Ingredientes:
200 gramos de lechugas variadas
1 manzana
50 gramos de nueces peladas
1 limón
Semillas de sésamo
Aceite de oliva
Vinagre de Módena

Para prepararla simplemente cortamos la manzana en láminas finas y rociamos con unas gotas de limón para que no se oxide. Picamos las nueces. Mezclamos con el resto de ingredientes y aliñamos con el aceite y vinagre.

Finalmente añadimos las semillas de sésamo por encima. ¡Y listo! Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *