Consejos para glúteos firmes (Parte 1)

Hoy tenemos para compartir una serie de consejos especiales para el cuidado de nuestro cuerpo, vamos a hablar sobre una parte muy importante que a todas nos preocupa seguramente, se trata de los glúteos, en esta ocasión lo que te recomendamos son ejercicios. Como sabemos, con los años los mismos van decayendo un poco y pierden firmeza, por lo que es esencial que los entrenemos para que se vean siempre perfectos, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar con uno de los ejercicios clásicos, las sentadillas, lo que vamos a recomendarte es que hagas 2 series de 20 repeticiones. Te contamos que estos son uno de los mejores ejercicios para glúteos de todos los tiempos. Para realizarlas bien párate derecha, con las piernas abiertas de modo que tus pies queden alineados con tus hombros. Baja flexionando tus rodillas pero permaneciendo recta, hasta formar un ángulo de 90 grados con tus piernas, como si te estuvieras sentando en una silla imaginaria y empujando tu cola hacia atrás.

Debes bajar y volver a subir a la posición inicial, los pies deben estar bien plantados y los hombros hacia atrás. Puedes ayudar con tus brazos, poniéndolos enfrente de ti, subiéndolos a medida que vas bajando, de modo que queden frente a ti, y bajándolos mientras vuelves a subir. Este es uno de los ejercicios que teníamos para recomendarte, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te recomendamos más.

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