Consejos para un buen tono de piel

Hoy vamos a hablar un poco de piel, como sabemos, la tonalidad que tengamos influye muchísimo en cómo nos vemos, podemos lograr un look fresco o saludable o todo lo contrario si elegimos mal los tonos. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos especiales que te ayudarán a lograr excelentes resultados, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

El primer consejo que vamos a darte, y es uno de los más importantes, es que mantengas la piel hidratada, esto es fundamental para que el fondo de maquillaje se vea bien. Además, una vez que aplicas la crema hidratante debes esperar unos minutos a que esta absorba. Por otro lado, también es importante agitar bien el fondo de maquillaje antes de su aplicación y que es preferible comenzar con menos cantidad de base de maquillaje de la necesaria.

El fondo lo aplicaremos sobre la frente, las aletas de la nariz, los pómulos y la barbilla. Se extiende en movimientos de alisado del centro del rostro hacia el exterior, difuminándolo muy bien hacia el cuello para que no haya cortes ni de textura ni de color. Por último, a la hora de elegir el tono es importante que elijamos el más parecido a nuestra piel, observándola a la luz del día. No hay que olvidar que los colores demasiado claros dan un aspecto artificial y los oscuros envejecen. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *