Cómo maquillar la piel grasa (Parte 1)

Hoy tenemos para compartir algunos consejos especiales para la piel grasa, como sabemos, esta es una piel que resulta muy difícil de maquillar por lo general, ya que el maquillaje tiende a correrse y adoptamos ese odioso tono brilloso. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos especiales que te ayudarán a lograr excelentes resultados y que no se note que tienes la piel grasa, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre la tez, es fundamental que tengamos en cuenta nuestro tipo de piel siempre y elijamos productos acorde a ella, ya que, por ejemplo si tu piel es grasosa y escoges productos para piel seca, puedes dañarla. Además, debemos tener en cuenta que con esta piel los poros son grandes y se dilatan y además de todo, los granitos suelen ser los protagonistas de este tipo de piel. Es por esto que debes tener cuidado con el maquillaje.

Uno de los temas que más suelen preocuparnos son los brillos, para estos casos debemos tener una base de maquillaje que no tenga nada de aceites y que sea adecuada para tu piel. De este modo, tu piel estará protegida y además tus poros no quedarán obstruidos. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.

1 comentario

  1. Yo mantengo a raya mi piel grasa con una buena rutina de limpieza y con productos específicos para ella, en cuanto al maquillaje suelo usar bases líquidas que habítualmente no son las que recomiendan pero que a mí me van bien.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *