Consejos para hidratar el pelo seco (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el pelo seco, estuvimos viendo que podemos mantenerlo hidratado y en buenas condiciones a través de productos naturales. Ya mencionamos al huevo y la crema agria o yogurt para poder darle lo que necesita, ahora queremos continuar con esta temática y te recomendamos algunos productos más, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar mencionando el zumo de limón, el mismo nos ayuda a eliminar del cuero cabelludo las escamas de piel que resecan el cabello. Para preparar este remedio caso, mezcla dos cucharadas de jugo fresco de limón con 2 cucharadas grandes de aceite de oliva y 2 de agua fría. Con esta mezcla masajea tu cuero cabelludo, que deberá estar humedecido. Deja en contacto con tu piel durante 25 minutos y luego lávate el cabello de manera habitual.

Por último, vamos recomendar también a la cerveza, la misma nos ayuda a hidratar profundamente el cabello seco porque contiene grandes cantidades de levadura que dejará tu cabello suave y manejable. Para lograr esta preparación debes dejar descansar durante dos horas ½ taza de cerveza para que se le quite todo el gas. Agrégale una cucharadita de aceite de girasol o de aceite de canola y un huevo entero crudo. Esta preparación deberás aplicarla sobre el pelo limpio y humedecido y dejarla reposar durante 15 minutos. Finalmente enjuaga tu cabello con agua fría para evitar que el huevo se cocine y se endurezca.
Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que la información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *