Cómo maquillar la piel grasa (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para la piel grasa, estuvimos viendo que es fundamental con este tipo de piel que elijamos los productos que son aptos para ella, de forma que evitemos dañarla aún más. Ya estuvimos viendo algunos puntos importantes, ahora queremos compartir algunos consejos más, ¡esperamos los mismos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre los ojos y labios, en el caso de los primeros, para que estos no se vean con brillos recomendamos aplicarte una pre base para que tus sombras duren más tiempo y la grasa de tu piel no los estropee. Además, recuerda tener siempre sombras en polvo y compactas. También es bueno optar por delineadores y máscaras de pestañas waterproof (resistentes al agua). En el caso de los labios, usa pinta labios que sean con efecto mate. Si te gusta utilizar el gloss intenta que sean neutros.

Por último, recuerda desmaquillar siempre tu rostro, es fundamental que no duermas con el maquillaje puesto, ya que de otra forma sólo conseguirás que se empeore y produzca más grasa. Estos eran los consejos que temíamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *