Las bases y la piel grasa (Parte 1)

En las notas anteriores habíamos comenzado a hablar sobre la piel grasa, vimos que este tipo de piel requiere de muchos cuidados especiales, en este caso queremos hablar sobre las bases. Como ya vimos, resulta fundamental elegir los productos indicados para nuestro tipo de piel, ya que de otra forma podemos dañarla, sobre esto queremos hablar hoy, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Antes que nada, queremos mencionar otros consejos para cuidar de la piel grasa, es muy importante que limpiemos el rostro dos veces al día con agua y loción limpiadora adecuada a la piel. Además, utiliza crema hidratante sin aceites y cosméticos especializados para la piel grasa y que no obstruyan los poros. También es importante que exfolies la piel con frecuencia (dos veces por semana es lo ideal). Cuidado con el sol, utiliza protector solar.

En relación a los productos que mencionábamos, recomendamos Perfection Lumiére de Chanel, se trata de una base con una textura suave y libre de aceites que se añade de manera uniforme a la piel con una cobertura liviana que dura todo el día. Para aplicarla debes hacerlo con los dedos o con una esponja y podrás evitar el brillo común de la piel grasa. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque no te pierdas la próxima nota en donde re damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *