Las bases y la piel grasa (Parte 2)

En las notas anteriores habíamos comenzado a hablar sobre la piel grasa, vimos que se trata de un tipo de piel especial que requiere de cuidados especiales. Hoy queremos continuar con esta temática y al igual que en la nota anterior vamos a recomendarte algunas bases de maquillaje que son muy útiles para este tipo de piel, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar mencionando la Invisible Fluid Makeup de Estée Lauder, la misma se destaca por que no solo ofrece una gran cobertura y absorbe el exceso de aceite sino que además logra una mezcla uniforme con los tonos naturales de tu rostro para una piel fresca, radiante y sin imperfecciones. Otra excelente opción es la Oil Free Supreme Foundation de Laura Mercier, la cual se destaca porque se mezcla fácilmente en la piel y es una fórmula líquida liviana que otorga una gran cobertura para un acabado duradero y un aspecto suave y mate.

Por último, mencionamos a Ever Matte de Clarins, la cual se destaca porque brinda una protección frente al brillo durante todo el día, pero en vez de secar mantiene la piel hidratada y le da un aspecto radiante y perfecto a la piel. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *