Consejos para maquillar labios gruesos y finos

Continuamos con los consejos de maquillaje, en este caso vamos a mostrarte cómo maquillar labios gruesos y labios finos. La forma de nuestros labios es de gran importancia para saber cómo maquillarlos siempre, ya que podemos lograr diferentes efectos dependiendo de las técnicas que apliquemos. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos para ambos tipos de labios, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre los labios gruesos, en este caso lo que recomendamos es perfilar los labios justo por la parte interna de la línea natural para reducir el volumen. Rellénalos con colores oscuros y preferiblemete con acabado mate. Le van bien los tonos rojos, burdeos y marrones, y trata de evitar los tonos claros, brillantes y nacarados.

Por otro lado, si tienes labios demasiado finos, entonces para poder lograr más volumen lo que recomendamos es perfilarlos por la parte externa de la línea natural. Puedes, incluso, recurrir a un lip liner con un tono más oscuro, no olvides también aplicar un brillo de labios. Y es que en este caso sí que te vendrá bien rellenarlos con esa gama de tonos más claros, de acabado gloss y nacarados. Esto era lo que teníamos para compartir, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *