Maquillaje para novias veraniegas (Parte 1)

El día de la boda debería ser uno de los días más importantes de nuestra vida y seguramente todas lo esperamos con ansias, por eso nos preocupamos de que todo salga perfecto. En este caso queremos darte consejos de maquillaje, vamos a contarte qué debes hacer para verte perfecta si tienes una boda en época veraniega y disfrutarás de días cálidos y soleados, ¡presta mucha atención!

Vamos a recomendarte la última tendencia en maquillaje, un estilo nude muy atractivo, en los últimos años este tipo de maquillaje ha cobrado gran relevancia, se trata de una técnica que nos permite aprovechar una imagen natural y relajada. La misma nos brinda un aspecto más relajado pero igualmente elegante y favorecida. Es el maquillaje que viene bien para una boda en que deberás estar perfecta durante largas horas y que siendo verano en que impera la naturalidad, resulta la mejor elección.

En esta primera nota nos centramos en la base, es importante optar por colores suaves, elije una base en tonos mates en un color que asemeje totalmente a tu tono natural de piel. Por último, en el caso de los ojos, aplica sombras muy suaves y de tono piel como el rosa para las chicas de piel blanca o los suaves marrón o dorado para las chicas con piel morena. La misma también debe aplicarse donde iría el delineador porque éste no va con el maquillaje estilo nude, y siempre hay que difuminar bien los tonos. Esto era lo que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *