Maquillaje para novias veraniegas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el maquillaje nude, estuvimos dando una serie de consejos especiales para novias que tendrán su boda en verano y desean un maquillaje sencillo y natural. Ya aconsejamos sobre la base que se debe emplear y las tonalidades para los ojos, ahora continuamos con algunos consejos más sobre otras parte del rostro, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre el rubor, durante esta época seguramente todas queremos vernos con un poco de color y bronceadas, por lo que un pequeño toque de rosa para la piel blanca o el tono bronceado para la piel morena son perfectos como rubor. Otro punto que queremos mencionar son los labios, lo mejor es optar por labiales que semejen el color natural de la piel, y un toque de blush, tan popular hoy en día.

Por último, hay un detalle que impone máximo atractivo a este maquillaje y que definitivamente no puedes olvidar, el rimmel, en color marrón o natural, hay que darle a las pestañas mucha definición. Para terminar, recuerda elegir un peinado que quede bien con esa imagen que quieres proyectar. Para ello, lo mejor es elegir peinados sueltos con suaves ondas, y delicados detalles como rosas y otras flores naturales para adornar el cabello. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *