Consejos para emergencias de belleza (Parte 1)

Hoy queremos compartir una serie de consejos especiales de belleza, vamos a contarte sobre algunas soluciones rápidas que tenemos para emergencias de belleza. Son fáciles de seguir y nos pueden ayudar a salir de un apuro, siempre recomendamos seguir tratamientos sanos en estos casos, pero una emergencia la tiene cualquiera, te contamos qué hacer en estos casos, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar mencionando aquellos casos en que nos despertamos con los ojos hinchados, algo muy común que seguramente a muchas les ha pasado. Esto puede deberse a diferentes problemas como poco sueño, mucho estrés o incluso alergias. Afortunadamente se puede resolver fácilmente, lo que recomendamos es sumergir una toalla o paño en agua helada y aplicarla en los ojos por uno o dos minutos, o si te animas puedes sumergir directamente la cara en el bowl de agua helada.

Es conveniente evitar el maquillaje de ojos muy exagerado para no centrar la atención en esa zona de tu rostro. El segundo problema que queremos mencionar es cuando tenemos la nariz roja, en este caso la clave está en la humectación. Elige un producto a base de petróleo, deja que actúe durante un tiempo y luego elimina el exceso. Después, aplica un humectante con color para disimular la piel roja. Después de eso, solo tienes que aplicar tu base favorita y ¡listo!

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *