Consejos para emergencias de belleza (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para poder combatir emergencias de belleza que seguramente muchas tenemos en algún momento. Ya mencionamos los ojos hinchados y la nariz roja, dos problemas que suelen ser muy comunes, ahora queremos continuar con esta temática y compartimos algunos consejos más, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre uno de los problemas básicos, los granos y sarpullidos, los cuales suelen aparecer cuando tenemos una cita, una boda o una entrevista de trabajo y queremos lucir fantásticas. Para poder esconderlos primero coloca hielo en la zona durante 5 a 10 minutos para reducir la hinchazón. Luego seca y aplica con un hisopo una crema o gel que contenga peróxido de benzolio para tratar el grano y secarlo. A continuación simplemente aplica la base de tu elección.

Por último, queremos hablar también del problema de quemadura de sol o piel rojiza, algo que también sucede con el frío, en este caso recomendamos aplicar una mascarilla de miel durante 5 minutos o también puedes aplicar directamente sobre el área roja. La miel tiene grandes propiedades antiinflamatorias y antibacteriales. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperaos que los mismos te sean de gran utilidad para tu belleza, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *