Desde Femenina nos encanta recomendar productos que merecen la pena. Este artículo seguro que os llama la atención a más de una.
Seguro que muchas habéis vivido estas situaciones:
-Teméis el momento de la depilación
-Necesitáis repetir el proceso más veces de las que os gustaría.
-El coste anual es muy elevado.
-Tenéis muy poco tiempo al día para dedicarlo sólo a vosotras.
Desde Philips, a través de la gama Lumea, dan solución a todos estos problemas cotidianos. Se trata de la nueva promoción de la fotodepiladora Lumea Comfort. Esta nueva herramienta impide la regeneración del vello consiguiendo resultados visibles en tan sólo dos meses, desde casa y sin esperas.
Gracias a este lanzamiento, Philips se ha consolidado como marca líder en fotodepilación y añade el modelo Lumea Comfort con un importe mucho más asequible y al alcance de más bolsillos.
Hemos tenido el lujo de recibir en nuestras oficinas el nuevo modelo para dar nuestra impresión y la verdad es que no he podido quedar más sorprendida.
Lo primero que nos llamó la atención antes de probar la Philips Lumea es su diseño muy compacto y ligero que te permite llevarla a cualquier lugar sin ningún problema. Tras probar la primera sesión apreciamos rápidamente su rapidez y su efectividad.
Para personas que necesitan más horas al cabo del día para hacer todas sus tareas, este modelo es ideal ya que te permite tener un pequeño salón de belleza en tu casa y sin tener que esperar colas o pedir citas en centros.
La tecnología de la fotodepiladora está basada en la luz, la tecnología IPL (Intensed Pulsed Light o luz pulsada intensa), que tiene su origen en salones de belleza profesionales y Philips ha adaptado el sistema para que nosotras podamos utilizarlo desde casa de forma segura y con excelentes resultados.
Además del avance respecto a sus predecesoras, la fotodepiladora dispone también de cinco niveles de intensidad de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave además de eficaz. El modelo Comfort es el más cómodo, ligero y rápido de la gama haciendo que en tan sólo 30 minutos puedas completar la sesión.
Personalmente recomiendo el producto tanto a aquellas lectoras que ya hayan probado este método así como aquellas que quieran probar por primera vez.