Todo para los cuidados del pelo rubio (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el cabello rubio, estuvimos viendo que si bien este nos permite vernos radiante, lo cierto es que requiere de cuidados muy especiales. Ya estuvimos dando algunos consejos en referencia a la protección solar y a la hidratación, ahora queremos continuar con la temática y te damos algunos consejos más, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre los cabellos rubios con mechas, te contamos que en estos casos los cuidados son los mismos que para los rubios sin mechas, aunque, sería bueno probar con una mascarilla de oro y otra supernutritiva, sobre todo en las zonas más maltratadas o sensibilizadas. También aplicaría una crema de coco a modo de mascarilla. Y, por supuesto, nunca exponerse al sol sin pamela, gorro, sombrero, evitando las horas centrales, igual que con el rostro.

Para terminar, te contamos que los peores enemigos del pelo rubio son el sol y el cloro, debes aclarar muy bien el pelo después de ir a la playa o a una piscina, también es muy importante también el desenredado, que hay que hacer sin dar tirones; hay que utilizar peines de púa ancha con espacios entre ellas o un cepillo de goma. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *