Consejos para la primera cita (Parte 1)

Hoy tenemos para recomendarte una serie de consejos para la primera cita, por lo general solemos ponernos muy nerviosas en este caso y no sabemos que usar. En este caso vamos a darte algunos consejos sobre vestimenta y accesorios, de forma que sepas que es lo que no debes usar porque puede causar una mala impresión o transmitir algo que no quieres, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Como siempre decimos, la clave en estos casos es lucir natural, tratar de no exagerar o intimidar con nuestro look, evitando algunas prendas en particular. Comenzamos mencionando los zapatos de tacón altos, los mismos si bien nos estilizan y hacen que nos veamos fabulosas no son lo más cómodo del mundo y pueden provocarnos incomodidad y dolor. Por eso, recomendamos evitar los tacones muy altos y usar algún zapato con el que te sientas cómoda y puedas caminar.

Por otro lado, también mencionamos que es mejor evitar las joyas caras, ya que nuestra cita puede llevarse la impresión equivocada. Si usas joyas caras y muy ostentosas, probablemente sienta que debe llevarte a algún lugar costoso o que no disfrutarás de la cita que tiene planeada. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque no te pierdas la próxima nota donde te damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *